Publicidad

miércoles, septiembre 27, 2006

Importante explicación del título


Hola a todos, ¡YA ESTOY EN PARÍS!
He puesto el título al blog pensando en los 9 meses de mi beca Erasmus, no en lo que podríais pensar los demás.
París con la aspiración de /s/ final en una ciudad llena de cigüeñas con bebés en el pico, curiosamente nueve meses... puede llevar a confusión. No, no es para encubrir un embarazo.
Lo siento por los que pagarían por poner una Marguica en su vida; de momento no me dejan clonarme.
Intentaré aquí dejar lo más relevante, absurdo o llamativo que suceda en la Ciudad de las luces -no voy a comentar eso-. Si lo consigo, saldrá una especie de guía para los que vengan detrás (de visita o a quedarse).
Hale, este ha sido el primer paso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjour!! (si se escribe así, ya sabes que yo jamás estudié francés...jajaja)

Voy a tener el gusto de inagurar tu blog, al final has decidido hacerte uno, eh?

Espero que lo estés pasando bien, conociéndote sé que no vas a tener tiempo de aburrirte! Yo voy ya el 7 a Lorca, necesito vacaciones ya!

Bueno me voy a la academia... Ya te escribiré más tranqui este finde.

Cuídate! (y de los franceses, of course) :D

Un beso

Kali-Ywap-Walden dijo...

Muy buenas!!
Estoy leyendo muy agusto tu blog.
Voy a Nanterre a pasar mis nueve meses a partir de Septiembre y cualquier ayuda que puedas darme se agradece enormemente!!!!
Saludos