Publicidad

martes, noviembre 07, 2006

Porque ella lo vale

Está feo publicar correos. Este merece la pena; mientras que no me asegure que lo que gana por ser tutor lo dona a una ONG seguiré pensando igual.
¡Qué sorpresa me acabo de llevar! Después de mi odisea para matricularme me viene con estas:
Margarita, no me he olvidado de tí, pero hasta la fecha espero la
opinión de Mº Dolores Igualada sobre las asignaturas que puedan convenirte
y no he podido localizarla, le pasé la relación de asignaturas y borre
involuntariamente tu e-mail junto con otros correos, así es que si aún no
te has matriculado, las asignaturas Aspectos Pragmáticos lingüísticos del
español y Teoria g. de la codificación lingüística pueden convalidarse por
cualquier asignaturas de traducción, de lengua o de comentarios de textos
literarios, poéticos o de artículos periodísticos. Cuando la profesora
Igualada me devuelva la documentación te lo diré con más precisión.


Es decir, esperate a marzo a ver si cambias alguna asignatura...

No hay comentarios: