Publicidad

viernes, noviembre 30, 2007

Contratos bloggeros

Hace poco leí un artículo en el que se hablaba de los problemas que podrían generar los blogs y páginas como facebook, para encontrar trabajo. Fotos de borrachos, de zonas del cuerpo que normalmente van tapadas y supongo que el no escribir poniendo todas las letras afectaría bastante.
Al mirar el correo he visto el informe de visitas del blog. ¿Una de Berlín? De cualquier parte del mundo no me sorprende pero si mi fiel lectora de Alemania ya está en Murcia, sí.
Conclusión, la empresa que me quería contratar en Alemania, no sintiéndose satisfecha con mi currículum, me buscó en google. Paradógicamente volvieron a insistir después de descubrir el blog.

1 comentario:

Marta dijo...

jajaja. Pues no es por nada, pero ya deberían de estar aburridos!!!
Además, seguro que no eres la única Margarita Mondéjar del mundo.
Pero es cierto que yo también he usado algo como el facebook en Alemania para ver a los candidatos que se presentaban en nuestro piso para la habitación libre.
Tu vodka sigue en mi nevera, así que en cuanto te mudes, habrá que celebrarlo ;)