Publicidad

domingo, noviembre 25, 2007

Vendemos cuadros, ¡oíga!

Ilustración de un motivo para arrancar un cartel en la calle.
Salí de un restaurante chino donde por primera vez me pusieron el chupito de licol sin alcohol. (Será por tener los ojos entornados pero...¿eso significa que aparento dieciocho?)
Me paré en seco y me giré para creer que era cierto lo que veían mis ojos, "hasta" sin hache. ¡Y en un reclamo para vender cultura! Cuando lo leí entero me percaté de esa curiosa distribución de las comas, significaba que el viernes, el sábado (lógicamente sin tilde) 23, el domingo 24 y el 25 de noviembre, venderían cuadros. Pero dicho así fallaba el calendario.
Arranqué el cartel y me lo traje a casa. No pensaba precisamente en el blog, sino en la gente que podría leerlo. Aporté mi granito de arena para cambiar el mundo.
Como en casi todas las entradas me asalta la duda, ¿quién irá a comprar estos cuadros?
Los mismos que compran los libros por metros para llenar estanterías con una bonica colección encuadernada en piel.

No hay comentarios: