Publicidad

viernes, diciembre 07, 2007

Ya vienen los Reyes...

Mi nuevo móvil se merece más de una entrada. ¿Qué sucede si juntamos que se acercan las navidades, un teléfono que se apaga, vodafone que regala puntos y un hermano rumboso? Un flamante y elegantísimo Nokia E65. Estoy hasta pensando en ponerle nombre humano. ¡¡¡Un móvil con wifi!!! ¿Quién da más?

No se aprecia en la foto pero la tapa de la batería es de piel.


Voy a contar uno de estafadores. Fui a la tienda Vodafone que hay en el Carrefour Atalayas (yo digo el pecado y el pecador). Llegué, un poquito chula y decidida. Dejé el chaquetón y el bolso sobre el mostrador y desenfundé mi tartana-móvil para pedir el localizador. Cuando por fin me atienden -parecía que ese momento no llegaría nunca- le digo: Quiero el E65 con puntos, ¿lo tiene?
Pues me responden que sí pero que si lo quiero me tengo que hacer un contrato de robo o rotura pagando unos 20 euros trimestrales. Le explico que no me interesa ese tipo de seguros ni meterle más dinero al móvil. Y me dice que lo siente que es una regla de tienda, como le mandan muy pocos de ese modelo sólo lo venden con el seguro. Debí de poner una cara de esas muy extrañas que me salen solas porque me dijo que era regla de tienda, no de vodafone. Ahí estuve rápida, guardando el móvil en el bolso, recogiendo mis bártulos y despidiéndome muy airosa "sí, iré a otra tienda vodafone". Creo que el lunes cuando baje a tomar café pasaré y le diré, "chincha... mira lo que tengo... y sin seguro".
Es como si voy a comprarme unos guantes y me dicen que me tengo que llevar los esquís porque conjuntan que te cagas.

No hay comentarios: