Publicidad

domingo, febrero 17, 2008

El mejor peluquero

No pretendo con el título hacerle la pelota a Marcos porque me dejase un flequillo bellísimo ¡gratis! No, es por hacer justicia a un gran peluquero, tan difíciles de distinguir entre tantos peinacalvos que hay en ese mundillo.

Anoche, estando en la fiesta de cumpleaños de Martín, conocí a mi nuevo peluquero quien hablando de lo humano y de lo divino me comentó su profesión. Yo seguía descontenta con mi flequillo (de tan mal humor estaba que ni publicaba en el blog) y le pedí consejo. Él, hecho un artistazo empieza a mirarme y a tocarme el pelo y después de aconsejarme me dijo que si me atrevía llevaba las tijeras.

Normalmente no me lo habría pensado al verlo tan convencido pero si los hechos acontecen casi a las tres de la mañana, la respuesta es más inmediata y efusiva.

En un cuarto de baño, sentada sobre el retrete... y mi SEÑOR peluquero con su peine, tijeras... (siguiendo yo con el pelo seco) explicándome lo que hacía. Como es muy modesto decía que se quedaba torcido el flequillo que debería ir para que me lo arreglasen porque estaba borracho.

Muchachos juzgad: si esto lo hace con unas copas, ¿qué hará en horario de trabajo y sin alcohol en el cuerpo?

Un artistazo, chapeau!

2 comentarios:

Natán dijo...

Me enamoré Marga!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.