Publicidad

lunes, junio 23, 2008

Forza Italia

Mi primera llamada al 092. ¿?Porque me tocan los güevos estos malditos españolitos.
He visto el final del partido y he visto también cómo a la gente se le va la cabeza y la educación si alguna vez alguien la tuvo.
Pasadas las doce de la noche he llamado al 092 porque hay unos que tienen complejo de no usar lo suficiente el pito y han salido a enseñarme lo que saben hacer con su pito debajico de mi ventana.
No sólo por tener que trabajar mañana, ni sólo tampoco por tener un examen el martes, ni sólo porque quiero descansar que ya me toca sino para convencerme de que la policía se dedica a pasearse espatarrá acariciando la porra y diciendo:
-Hola chaval, el carnet, estás consumiendo alcohol en la vía pública, molestando a los vecinos y son 125€.
Pues sí, he llamado al 092. He pensado que si yo digo que tengo que trabajar mañana se reirían de mi (trabajar para un funcionario es... otra cosa), decir dónde vivo, con dos hospitales a menos de 100m cada uno tampoco funciona, decir que tengo un familiar enfermo me parecía lo más sensibilizador para un chapita estómago de hierro. Me equivoqué.
(Para los que me tachen de extrema diré que el viernes soporté divinamente a los jóvenes que bajo mi ventana brindaban celebrando su aprobado en selectividad -al menos ellos habían hecho algo-)
Pues la señora que me ha respondido al teléfono me ha dicho, "si, es que eso es lo que toca hoy". Indignada me hallo. He intentado argumentar, "no son unos niños haciendo botellón, es todo el mundo pitando, montando escándalo y son más de las doce de la noche". Y ella muy serena, seguro que pensando que ya que trabaja de noches al menos hoy se entretiene me dice, "sí es que con la selección...".
Intento situarla en el código civil, si yo un día voy pitando a las 3 de la mañana sí que me multan.
- Claro, pero porque es uno sólo, no una manifestación.
- Pero es que no sé si es sólo por escándalo o si también hay un problema de alcoholemia.
- Es que no se le puede hacer a todos, están allí (Plaza Circular) todas las unidades (y con risitas me lo contaba).
- ¿¡Cómo que no!? Yo he visto en las salidas de las discotecas más de 20 coches parados para hacerles el control de alcoholemia.
- Todas las unidades están allí, para restablecer el tráfico pero no pueden hacer nada.
- Vale, sólo necesitaba saber que la policía no va a hacer nada (¡¡¡¡¡CON ESTOS PEDAZOS DE OVARIOS!!!!!!)
- Yo ya le digo que la policía está allí....
- ¿Celebrándolo? (¡¡¡tengo los ovarios que se me salen de gordos!!!)
- Lo que puede hacer es ir al Registro general del Ayuntamiento y poner una reclamación allí, otra cosa no le puedo decir.
Imagino que porque se le calentaba la cerveza.

Así que jóvenes del mundo, cuando venga un policía con cara de no caberle los huevos entre las piernas, decid que os estais manifestando contra el garrafón si estáis de botelleo/botellón, contra imposiciones estéticas-culturales si no lleváis el cinturón, por el libre uso de la gomina si no llevais el casco, por la igualdad de los daltónicos si os pasais un semáforo en rojo, a favor de las 65 horas laborales si traficáis, por la defensa del medio ambiente si estáis "regando" un jardín, contra la explotación infantil si estáis robando un televisor...

Quiero una ley anticelebraciónfutbolera igual a la del botellón. Y no quiero oir ni una palabra más de crisis ni de lo caro que está el petróleo porque los bares estaban llenos y los coches contaminando en un paseo absurdo. Celebrar el triunfo de unos que se están forrando trabajando de uvas a peras...

(El vídeo es desde mi ventana)

1 comentario:

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!