Publicidad

sábado, diciembre 06, 2008

La policía es tonta

Hay quien dice que es un dicho "la policía no es tonta". Yo pienso que sí, que la policía es tonta, que deben tener algún tipo de minusvalía psíquica los que aparcaron el viernes 5 de diciembre en el centro comercial Atalayas en la zona de minusválidos, sobre las 18h menos algo porque si no eran cojos, ciegos ni mancos, si no dejaron la sirena puesta en señal de emergencia, y si aparcaron bien porque no llevaban prisa, o son medio retrasados mentales o realmente les falta algo de civismo. Había mucho sitio para aparcar, no era hora punta, las colas en las cajas no tenían más de 2 o 3 personas, y creo que si la Policía en Murcia aparca en un sitio de minusválidos es porque entre ellos no se multan y porque es mucho más cómodo aparcar justo en la puerta.
La pregunta viene, ¿qué hacer si un día aparco en un reservado para algo y me multan? ¿Cómo demuestro que sigo su ejemplo?
Quizá lo mejor sea llevar siempre algo azul, una bufanda -por ejemplo- y decir que esa plaza de aparcamiento me hacía juego. Será eso... lo vieron de azul y dirían "acho, aparaca ahí, es la nuestra,... uniforme azul, coche con trozos azules, ¡mira qué suerte en la puerta del McDonals!".
Por no generalizar diré que estos policías son gilipollas. Es lo malo del empleo público, veo en qué invierten mis impuestos y noto reborbotear la sangre en las venas.

No hay comentarios: