Publicidad

jueves, mayo 21, 2009

Agudizando el ingenio

En época de crisis los publicistas y expertos en marketing se estrujan los sesos y yo no iba a ser menos. A algunos, cuando quieren que un cartel llame la atención, lo mejor que se les ocurre es ponerlo del revés -cabeza abajo, no del envés-; yo tengo otros métodos. 
¿Cómo se podría romper con el típico cartel de "licenciado en lo que sea da clases particulares"? Pues en mi especialidad, metiéndome en la cabeza de los destinatarios, y preguntando: ¿La sintaxis te provoca pesadillas? Regalando, además, la primera mini lección en el cartel, en pequeño, a la izquierda, la frase principal de la 'historia' analizada sintácticamente. Si es que,... si es que... ¡LA SINTAXIS ES MÁS APASIONANTE QUE UN SUDOKU!
¿Lo mejor? ¡¡¡Que funciona!!!
Para la próxima búsqueda de personal, en vez de en las inmediaciones de los centros de enseñanza los pondré en las calles de los bares.

No hay comentarios: